AjMrDeSiGn

Templates Blogger, exquisitez para usuarios curiosos.

Template anime (PSD)

9 ago. 2012

Es una plantilla muy similar, diseñada en un estilo sencillo, limpio y fresco, gratis para descargar, template anime, en formato (PSD), están todas las capas, con los efectos utilizados, para que podáis cambiar por colores diferentes. Perfecto para blog de animes.



Resolución: 1007×1024
Formato de archivo: PSD
Tamaño del archivo: 75,9 KB
Número de estilos: 1

10 comentarios:

  1. Gracias por el diseño gratis espero con ganas este diseño ^^ soy la mejor web. y seguir asin que os lo mereceis ;D

    ResponderEliminar
  2. Le falta mucho para que salga el template anime, tengo muchas ganas de descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta terminado, pero no sera gratis, es premium, el motivo es por que se puede contar con los dedos los usuarios que nos respetan los créditos, el resto no lo hace, es una perdida de tiempo que se haga un diseño gratis, si no te van a respetar los créditos, solo es un enlace al final de la pagina, nosotros intentamos ayudar a los demás, pero hay usuarios que no lo hacen y por eso nunca podremos avanzar y mejorar.

      Eliminar
    2. Tiene toda la razón, pocas son las personan que respetan algo, me interesa el diseño de anime y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el diseño premium que me realizo y no tengo ningún problema en volver a pedir otro, trabajas muy bien y se puede confiar, cosas que otras paginas no hacen.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, me alegras bastante que te guste lo que hacemos, le mandare un email con la demo y toda la información.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. AjMr el problema de los creditos es que como nadie quiere que le copien el diseño.... entonces quitan los creditoos hjahjshjhajhsjha saludooos amigo, los felicitooo!

      Eliminar
  3. dios santo ahora vamos a pagar justo por pecadores ahora que yo estaba esperando el diseño ahora a pagar pues vaya a esperar que ponga otra que sea buena porque vamos creo que por lo que comentaste creo que no vas a poner ninguna mas bueno que sea gratis si es asín espero que tengas suerte haber si alguien me puede ayudar sin tener que pagar en fin suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo correcto, si no respetan los créditos, no se crearan diseños gratis, te todas forma esta el psd, que no se eliminara y seguirá siendo gratis, pagar 12€ no es tanto dinero, de que sirve que haga diseños gratis, si no respetan los créditos, es solo un simple enlace, no hace daño a nadie, siempre queda la opción de aprender, que es lo mejor.

      Eliminar
  4. El malo eres tu, por que no regalas diseño, que mal piensan la gente, después de que no tienes publicidad y todo lo que hay es gratis, se molestan. Como se nota que son menores de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece soy malo, en ves de estudiar y ser alguien en la vida, se piensan que por que tengan un blog se van a hacer millonario, tiene que ser todo gratis, creerme se gana mas vendiendo patatas asadas, lo se por experiencia.

      Eliminar

Normas comentarios › Leer antes de comentar...

« »

Suscríbete a nuestro feed...