AjMrDeSiGn

Templates Blogger, exquisitez para usuarios curiosos.

Cambio de dominio desactivada (Blogger)

12 sept. 2012

Blogger sera muy popular, pero podrían informar de los cambios que hacen, cosa que no hacen, ni dicen que van hacer, cada vez da mas problemas y no paran de añadir y cambiar cosas, para que funcione bien, pero es mentira tienen mas fallos y que ellos mismo no saben solucionar, le deja uno un comentario y no son capases de responderte.

Mientras no lo solucionen no podéis añadir dominios nuevos ya que están de mantenimiento, hay que ser paciente y esperar a que lo solucionen, cuanto tardara, no lo se, ni ellos tampoco.


Mantenimiento en curso - el cambio de dominio desactivada.

Deberían de informan unos días antes para que estemos preparado, pero no lo intentan.

12 comentarios:

  1. yo tengo ese error desde hoy en la mañana medi cuenta!! pero tengo desde el domingo hace 4 dias que me falla CON EL ERROR 404 mi pregunta es tendra solucion todo esto????????? por que la pagina pierde popularidad en la red!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que esperar a que lo arreglen, que tardaran un poco, en lo de la popularidad es un problema, pero tiene solución, solo hay que ser paciente y seguir estos pasos.

      1.1 - Añada su URL al índice de Google.

      http://www.google.com/intl/es/submit_content.html

      1.2 - Crear un Sitemap para Blogger.

      http://www.google.com/webmasters/tools

      1.3 - Añadir o Probar Sitemap.

      atom.xml

      Si tienes muchas entradas prueba de esta forma.

      atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100

      1.4 - Hay que verificar el sitio, les aparecerá un mensaje pidiéndoles que elijan un método.

      Solo hay que esperar y en unos días estará visible en google.

      Si as comprado el dominio mediante blogger, no tienes que configurar nada, ellos se encargan y no tienes que esperar 48 horas para que funcione.

      El problema es que todavía no dejan que pongamos el dominio que hemos comprado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ya probe eso del sistemap, mi dominio de mi blogger qestreno y lo e comprado en godaddy.com, y tengo ese bendito problema del error 404 (Not Found1). yo lo quite de mi blog y cuando quise volver a personalizar, me decia. este blog ya esta siendo usando en otro blog u otro sitio de google. dime q puedo hacer U.u, eres un crack. xD

      Eliminar
    3. Lo mejor es ponerse en contacto con la persona que utiliza el dominio, si es un blog de blogger, un comentario bastaría en el blog, o dice lo a google y te podrán ayuda. Que dominio es, déjeme la url para ver si lo usa con blogger.

      Eliminar
  2. sip es de blogger, el dominio lo utilizo yo, pero no esta en ningun blog ni en ningun otra pagina, la quiero poner otra vez en mi blog y nada, me dice que Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

    esta es la dirección de mi dominio www.qestreno.com

    ojalas y me puedas ayudar, gracias ;)

    (soy el mismo Gian Matteo Imperiale Vivas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que configurar los dns para blogger.

      1.1 - Entra a tu cuenta GoDaddy a la sección "Domain Management.

      1.2 - Luego te muestran una lista con los dominios que tienes comprados. Selecciona el dominio al que queremos migrar a blogger y luego a "Tools/DNS Manager".

      1.3 - Luego, da clic a "Edit Zone" y borra todo lo que haya!!... Para luego ir a "Add Record" a agregar nuestro nuevo DNS, completa con los siguientes datos.

      dns de google.
      ghs.google.com

      1.4 - Le das a OK. y verás que el "A (Host)" no tiene datos, aquí debería ir la IP de tu sitio. Para conocerla le hacemos un ping al sitio desde tu pc: Inicio/Ejecutar y escribes "cmd" (sin comillas). Luego, escribes "Ping qestrenos.com" y el ping te dará la ip que debemos escribir en el A (Host).

      1.5 - Hasta aquí ya tenemos configurado nuestro DNS, accediendo a Configuración/Publicación/Dominio Personalizado, Cambia a "Opciones avanzadas" y completamos los datos que nos solicitan y esperar que pronto se mostrara, le llevaran un rato.

      Eliminar
  3. aah ya pero yo hago eso de cdm pongo ping qestreno.com y dice que no se a encontrado el ping.... ;S

    ya este problema me esta molestando porque ni el foro de ayuda de godaddy ni el foro de ayuda de google y blogger (que son los mismo) tienen una solución para este problema.. U,u

    gracias de igual manera amigo.. U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el ping que tiene tu web:

      74.125.132.121
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ok amigo, yo ya tenia agregado era esto: ghs.google.com mas no el ping del dominio, vere que pasa, gracias por tu ayuda que godaddy y blogger no me dan.... eres grande sigue con tu blog... y te felicito por tu gran aportacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veras como le funcionara y pronto estará online.

      Eliminar
  5. Muchas gracias, me servicio un montón la ayuda y en menos 6 horas, estaba funcionando el dominio que compre con GoDaddy. Google y GoDaddy, no me daban una solución, gracias de nuevo, quiero que me realice un diseño premium, le mandado un email.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo solucionara, gracias.

      Un saludo.

      Eliminar

Normas comentarios › Leer antes de comentar...

« »

Suscríbete a nuestro feed...