AjMrDeSiGn

Templates Blogger, exquisitez para usuarios curiosos.

Añade el widget formulario de contacto a tu blog

16 may. 2013

Un nuevo widget de blogger, añade el formulario de contacto, estos últimos meses, blogger no para de sorprender, añadiendo mejoras, que hace que el usuario tenga una mejor experiencia utilizando blogger, la forma de instalarlo es añadiendo un nuevo gadget. Entramos en diseño y añadir gadget, luego pulsamos, más gadget.


Y el resultado...


Es perfecto y muy funcional, nos vendrá muy bien, para los que usamos servicios de terceros, es el momento de cambiar, lo mejor es que podemos darle un estilo a nuestro gusto, con un código muy simple.

<div class='contact-form-widget'>
<div class='form'>
<form name='contact-form'>
<p/>
<data:contactFormNameMsg/>
<br/>
<input class='contact-form-name' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_contact-form-name&quot;' name='name' size='30' type='text' value=''/>
<p/>
<data:contactFormEmailMsg/> <span style='font-weight: bolder;'>*</span>
<br/>
<input class='contact-form-email' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_contact-form-email&quot;' name='email' size='30' type='text' value=''/>
<p/>
<data:contactFormMessageMsg/> <span style='font-weight: bolder;'>*</span>
<br/>
<textarea class='contact-form-email-message' cols='25' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_contact-form-email-message&quot;' name='email-message' rows='5'/>
<p/>
<input class='contact-form-button contact-form-button-submit' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_contact-form-submit&quot;' expr:value='data:contactFormSendMsg' type='button'/>
<p/>
<div style='text-align: center; max-width: 222px; width: 100%'>
<p class='contact-form-error-message' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_contact-form-error-message&quot;'/>
<p class='contact-form-success-message' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_contact-form-success-message&quot;'/>
</div>
</form>
</div>
</div>

Solamente 3 campos y un botón, los mensajes que se envíen, se recibirán a la cuenta de correo electrónico que tengas en blogger.

3 comentarios:

  1. gran post ya lo tengo puesto en mi web, eres muy grande.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, pero me gustaría saber si hay forma alguna para ponerlo en una nueva página, quiero tener arriba de mi blog una página que sea "Contacto" e introducir ese widget, pero copio el texto html del widget y desaparece el botón enviar.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gadget, el código de la entrada es solo información, para hacer lo que comentas, tienes primero que crear el gadget y condicionarlo, para que solo se muestre en una pagina.

      Siento decirle, que no soy un blog de ayuda, utiliza el buscador, encontraras todas estas dudas ya explicada en otros blog.

      Eliminar

Normas comentarios › Leer antes de comentar...

« »

Suscríbete a nuestro feed...