AjMrDeSiGn

Templates Blogger, exquisitez para usuarios curiosos.

Normas comentarios

Los comentarios en AjMrDeSiGn están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

1.1 - No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.

1.2 - No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.

1.3 - No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

1.4 - No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.

1.5 - No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.

1.6 - Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.

1.7 - No tiene nada que ver con el tema del post. Si tienes algo que decirnos o proponer un tema usa las formas de contacto, si tienes una pregunta, igual.

1.8 - Si tu blog contiene material protegido por derechos de autor, habilita tu perfil y deja únicamente el nombre de tu blog, no dejes la dirección del mismo, de lo contrario el comentario será eliminado, que no te moleste.

1.9 - No escriba en MAYÚSCULAS. Dificultan la lectura o escritos en "Lenguaje SMS" eso en Internet significa "estar GRITANDO" y seran eliminados. Esto es un blog, no un SMS, así que es mejor escribir usando mayúsculas y minúsculas y con las palabras completas, por el bien de todos.

2.1 - Comentarios con palabras, ¡oye!, expresión que se usa para llamar la atención de alguien que no atiende: ¡oye!, que no es por ahí. Será eliminado. Actualizado: 13/08/2012, Hora 1:32

AjMrDeSiGn se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AjMrDeSiGn, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.


Suscríbete a nuestro feed...